viernes, diciembre 16, 2005

Imposible? No, se puede arreglar

3 Comments:

At viernes, diciembre 16, 2005 8:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, quisiera proponer una cosa, estoy desarrollando un programa, la Plataforma Machete, del que podréis encontrar más infromación en http://www.machetepowered.tk y quisiera implementarle una funcionalidad, que sirva de directorio de una gran parte de los blogs de San Cristóbal, para así intentar popularizarlos y a la vez popularizar la Plataforma Machete.

Pongo esto en este blog, porque es el punto de encuentro de todos ellos.

Para más detalles sobre lo que teneis que hacer para parecer listados, poned un mensaje en el foro de http://www.machetepowered.tk (tal vez siga caido cuando leais esto, o mandadme un e-mail a webmasterccm@gmail.com

 
At domingo, diciembre 18, 2005 12:27:00 a. m., Blogger Germán Sánchez Solís said...

a ver k es eso k as puesto????? k no se opa k pones 1 foto de ace marras tenbiadonos en clase pa ponernos a nosotros
jajaja
weno weno... pa ser el profe debo de decir k mi blog es bastante mejor k el tuyo..... al final el k va a suspender vas a ser tu e?????......
weno k aprovexo pa felicitarte el año profe
jajajajajajajajaja

 
At lunes, diciembre 19, 2005 12:48:00 a. m., Blogger Germán Sánchez Solís said...

xo prefo k pasa como k 1un 7 mira los blogs... el uniko k puede k me supere es el de lina y xk a puesto 40 montages....no me parece justo....vale k la lio en clase xo joe no pa tanto.
x cierto k me das si voy en traje?????jejeje..

pd:me merezco x lo menos un 8....

 

Publicar un comentario

<< Home